CASAS MODULARES

Quienes Somos

Historia

Casas Los Robles, da sus primeros pasos en el año 2009, impulsado por el esfuerzo y las ganas de una gran mujer, quien va dando forma a esta idea de emprendimiento, sumando en esta travesía a un gran grupo humano que se transforma finalmente en esta reconocida empresa familiar.

Los primeros pasos entre maderas y martillos, van creando las primeras cabañas con el objetivo de ofrecer una alternativa de vivienda que fuera accesible para todos, lo que se ha logrado con creces, permitiéndonos crecer y mejorar nuestros procesos productivos e innovación tecnológica.

Con el paso del tiempo también se ha sumado un excelente grupo de personas, desde el área comercial de ventas a la productiva, dirigidos por la genialidad y visión de un Gerente todo terreno, se llevan a cabo nuevos proyectos que pretenden romper con la monotonía del mercado y sumar mayor calidad en su producto final, que va en directo beneficio de nuestros clientes.

El tiempo ha ido madurando y consolidando nuestra empresa a tal punto de tener alianzas comerciales con importantes empresas del área del retail de la construcción, indicador de un posicionamiento en el mercado como marca líder en el rubro de prefabricadas.

La historia continua con la expansión de nuevas sucursales ubicadas en La Serena, Talca y nuestra Casa Matriz en San Bernardo, Santiago, y visualizando nuevos puntos donde llevar nuestra experiencia y calidad que en un mediano plazo llegara a mas chilenos.

 

Visión

Casas Los Robles, dedicada a construir viviendas, casas de alta calidad y estándar buscando siempre la relación precio calidad, que dan vida a los sueños de vivienda de nuestros clientes, innovando en diseño y sistemas constructivos ayudando al medio ambiente y el ecosistema del país.

Servicio al Cliente

Ser líderes indiscutidos en la innovación, diseño, y desarrollo de proyectos domiciliarios. 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.